Mayo 2018. Príncipe de Viana Reserva 2013 recibe MEDALLA DE ORO del concurso Challenge International du Vin.
Tan alto galardón es un premio a la calidad de un vino en el que la fruta, la variedad y la tierra son protagonistas fundamentales.
El Reserva de Príncipe de Viana es un 100% Tempranillo de marcados sabores de fruta madura, redondeados por toques de su estancia en barricas de roble. Despliega potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Taninos suaves y madera bien integrada que aporta notas de maderas exóticas y sutiles notas de higos secos. Cálido, sutil, profundo, su fruta permite disfrutar de este vino que se abre poco a poco con delicadeza.
Probablemente uno de los certámenes internacionales con mayor prestigio y larga historia del mundo, Challenge International du Vin somete cada año a miles de vinos a examen pero sólo los extraordinarios consiguen Medalla de Oro.
Galardones de concursos como éste han reconocido la esencia de Bodegas Príncipe de Viana: Respeto por la tradición y por una tierra que durante siglos ha dado vinos de gran calidad y de una personalidad incomparable.
Ser fiel a esta filosofía ha recompensado a la marca navarra con la admiración de expertos y prensa internacionales, por nombrar sólo algunos ejemplos, Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker), y Medallas de Oro de concursos como el Challenge Int. Du Vin o Tempranillos Al Mundo.